Russo primer candidato de De Petri. Se confirmó lo dicho el miércoles por La Gaceta. Lanús podría tener 3 senadores

Politica | 2019-06-24 | 04:28:23


En la tarde de hoy, 21 de junio, el concejal Edgardo De Petri, candidato a Intendente por el Kirchnerismo anunció en su cuenta Tweeter de esta manera la novedad: “Con mucha alegría anuncio que la lista de concejales que acompañará mi candidatura a intendente estará encabezada por @RussoNicolasOk. Seguimos trabajando y construyendo unidad para recuperar nuestra ciudad de Lanús. #LanúsSomosTodxs”.

El miércoles a la tarde cuando todos los medios del distrito daban por hecho que Nicolás Russo iba a ser el precandidato a primer concejal por la lista que a intendente encabezaría Julián Álvarez, La Gaceta alertaba que “todavía es prematuro hablar de que Julián Álvarez sea el precandidato a intendente de este sector,”.

A partir del almuerzo de De Petri con Kicillof, quedó sellada la suerte de Álvarez para ocupar el sillón de Piñeiro, aunque se le daría como premio un cargo en la lista de senadores provinciales.

José Luís Pallares tendría también ya asegurado su lugar por el massismo en Senado provincial igual que Lorena Petrovich por Cambiemos. Si estos supuesto se terminan concretando, Lanús tendría tres senadores el la cámara alta de la provincia de Buenos Aires

Quien quedó definitivamente excluido en las listas del Kirchnerismo fue el exintendente, Darío Díaz Pérez, que sí logró colar a su mujer, Karina Nazábal como candidata en segundo término en la lista de concejales de Edgardo De Petri. En esa lista Roberto Crovella repetiría como consejero escolar en primer término.

Noticia en desarrollo.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación