Galdurralde: Enojado con Grindetti, el intendente de Lomas exportó un candidato que hoy ya empezó mal ensuciando paredes

Politica | 2021-04-15 | 17:30:37


Como si fuera poca la mugre que genera la politiquería, parió la abuela y hoy el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde empezó a visibilizar en las paredes del distrito la exportación de su candidato a intendente de Lanús.

Se trata del contador y actual director de loterías y casinos de la provincia de Buenos Aires Omar Galdurralde, quien fruto del acuerdo de Máximo Kirchner con Insaurralde, le ponen las fichas a este señor cuyo desconocimiento en el pueblo de Lanús es igual a cero.

Si bien hace apenas un año Insaurralde iban al teatro y a comer con su señora y Grindetti con la suya, desde que arregló con La Cámpora se le fue un dirigente lomense importante, Guillermo Viñuales, pero el intendente de Lomas le hecha en cara a su par de Lanús, que fue éste quien lo convenció para irse de su lado.

Es por lo que, ahora la pareja de Jessica Cirio pretende fabricar a Galdurralde con candidato lanusense.

Así mismo ese no es el único objetivo de Máximo Kirchner. Este sector político no puede superar que Néstor Grindetti haya ganado dos veces el sillón de Piñeiro y como no ven a otro candidato de “su palo” le ponen un billete al director de Loterías.

Dentro de la interna del Frente de Todos también está anotado el inefable Julián Álvarez, suplicándole a un sector de La Cámpora que lo perdone de los desaguisados cometidos en su paso por el ministerio de Justicia en tiempos de Cristina Kirchner.

Y por último “la orga” del Movimiento Evita del Chino Navarro que promueve al sinuoso y echado del último comité de campaña del Frente de Todos, Agustín Balladares.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación