Después de los resultados hablaron los dos candidatos más votados: Grindetti y De Petri

Politica | 2019-08-12 | 17:54:54


Los dos candidatos que obtuvieron más cantidad de votos en la PASO, Néstor Grindetti y Edgardo De Petri del Frente de todos se expresaron acerca del resultado del comicio.

Grindetti lo hizo a través de un comunicado donde expresa: “Queridos lanusenses, quiero agradecerles a todos por haber participado en estas elecciones primarias.  Y sobre todo por haberme elegido como primera opción para seguir gobernando nuestro municipio.

Pero con esto no alcanza. Ahora viene una segunda etapa, que es fundamental y tenemos que estar más juntos que nunca. En octubre volvemos a elegir. Tenemos la última oportunidad para decidir en qué Lanús queremos vivir, en el que estamos construyendo juntos o en el que te están proponiendo los mismos que ya gobernaron 8 años.

¡No la dejemos pasar! ¡No aflojemos!

Mientras que Edgardo De Petri dijo que “El pueblo está más consciente, más organizado, tiene mucho más sentimiento y el pueblo le dio un cachetazo al macrismo”.

“Agustín Balladares, Verónica Dell’ Anna y Víctor De Gennaro fueron también artífices de este triunfo”, sentenció sobre la interna y advirtió que “siempre pusimos el caballo delante del carro, no nos confundimos: Lanús votó el Frente de Todos lista 2 y también a Axel y Alberto”.

“Más allá de si era o no políticamente correcto, íbamos a decir lo que sentíamos por eso reclamamos la libertad de nuestros compañeros presos políticos”.



Comentarios

No hay comentarios para esta noticia.-

COMENTAR, OPINAR

*El mensaje queda pendiente de aprobación